CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 10 de noviembre de 2009

updates

otra vez de la mano de AnA♥ ya era suficiente...
ayer fue el peor dia de mi vida, empece "dieta" y me llamaron gorda, aparte que me pese y oh sorpresa estoye n 75 kg!!!! retrocedi 10kg, estoy tan deprimida y llore tanto por eso.. como me deje llegar ahi, como me lo permiti q estupida!!!
me deprime verme asi de ese modo, aggggg q asco me doyyyyyyy
pero eso debe darme mas fuerzas para no carde nuevo en la tentacion y asi poder llegar por lo menos a mi peso de antes.... y seguir bajando
Colombianas, vieron el especial de pirry? me dio mucha tristeza ver q se murio esa niña y al contrario me dio mas fuerzas para verme como ella estaba, era muy linda!!!!

por otro lado les cuento, q si Dios quiere me voy a pasar vacas en bta, alla vive mi mejor amiga, quien es ana tbn, pero ahora va a tener bby, aunq era mi anamate, ya no la considero asi, es mi mejor amiga de todo, apesar q no la conozco personalmente, espero pasar de lo mejor!!!!!!!

princesas sin nada mas q contarles, les deseo mucha suerte y cuidense muchisimo, no quisiera q nada les pase!!!
i♥u stay strong!!!!!!!

martes, 27 de octubre de 2009

just images







lunes, 19 de octubre de 2009

Errores frecuentes cuando queremos perder peso
Isabel Meléndez
¡No caigas en ellos!
Si estás a dieta, tan importante como llegar a tu peso saludable es poder mantenerlo. Para lograrlo, no es necesario que olvides la dirección de tu restaurante favorito, ni que inventes mil excusas para no comer el postre, pues esto a la larga origina el abandono de la dieta y seguramente no te hará sentir de muy buen humor. La clave para mantenerte delgada está en alejarte de los regímenes demasiado restrictivos, comer de todo en forma moderada y evitar caer en los siguientes errores: Error 1. No desayunar o desayunar poco La mayoría de las personas sabemos que es recomendable ingerir a primera hora alimentos que nos den energía para desempeñar todas las actividades del día. Sin embargo, muchas nos saltamos el desayuno o no comemos la cantidad suficiente de cereales o tostadas integrales, lo que origina la falta de energía y que lleguemos con mucha más hambre al almuerzo. Estudios científicos han demostrado que desayunar bien hace que consumamos menos calorías durante el resto del día, por lo que se recomienda un ingerir un desayuno completo o si lo prefieres, uno más ligero complementado con una colación de fruta o yogur a media mañana. Error 2. Pedir solo ensalada en los restaurantes Si cada vez que vas a comer afuera, el sentimiento de culpa te hace pedir una simple ensalada con pollo hervido, mientras que los demás disfrutan de una deliciosa carne con papas fritas o una suculenta pasta, en poco tiempo te sentirás molesta física y psicológicamente. Los especialistas afirman que perder tu capacidad de comer lo que realmente quieres, hace que dejes de tener una relación saludable con la comida, lo que podría originar trastornos alimenticios. Permítete de vez en cuando saborear tu comida favorita, disfrútala bocado a bocado y compensa el exceso con un menú más ligero al día siguiente o quemando las calorías extras con ejercicio físico. Error 3. Comprar sólo comida sana Aunque comer alimentos sanos es la clave para perder peso, quienes dejan completamente fuera de su lista de compras sus dulces y canapés favoritos, tienen más probabilidades de fracasar en una dieta a largo plazo. La idea no es tener el armario de la cocina repleto de chocolates, pero sí tener algo que realmente te guste y planear comerlo una vez por semana. Error 4. Vestirte con ropa ancha o con ropa deportiva cuando te sientes gorda Utilizar prendas muy amplias o vestir tus pantalones deportivos durante todo el día, no te ayudará a sentirte mejor. La baja autoestima sólo te hará sentir más deprimida y podría estimular tu apetito. Vístete linda, maquíllate, arréglate el cabello, manos y uñas, calza tus zapatos favoritos y verás que en menos de lo que piensas comenzarás a verte más delgada.

viernes, 2 de octubre de 2009

Holaa!!


Ayer compre laxantes y me tme 5 despues de haberme atracado, hoy desayune y use a mia, he pasado todo el dia como de mal humor y sobretodo porq iba bn y tuve q almorzar sopa carne y arroz y lo peor es q no lo pude sacar pq estaba mi mama y mi hno cerca.... he subido de peso mucho todo me queda apretado y odio esa sensacion!!!!!
hoy me iba a tomar dos sibus (tomo mas de una cuando tengo mucha rabia conmigo misma) y oh sorpresa cuando las fui a buscar no tenia!!! encontre las dos cajas vacias :( y ya q no puedo comprar pq prometi a mas de 2 personas q no las iba a tomar... creo q ya me estab avolivendo un poco adicta :S :S

Porq te fuiste ana? en q momento te saliste de mi mente.. en q momento me converti en esta asquerosidad, como me atrevo a salir asi, me da verguenza que me miren, que asco!!!!



Odio a la que se hace pasar por mí cada vez que voy a lavarme la cara.
Me mira con ojos perdidos y tristes, con las ojeras profundas y marrones.
Su mirada da tanta aflicción que se confunde con la repulsión que se puede llegar a tener a un ser humano.
Me hace mueca y bosteza.
Miro que sus labios están resecos e hinchados.
Parece que quiere sollozar,
Ahora sitúa los dedos sobre la cara, se acaricia como si ella fuera otra ¡que necia!
Debe querer contarme tanto, se le nota.
Parece pedir a gritos de ayuda, sin necesidad de mover la boca.
La odio. Odio a la que se hace pasar por mí cada vez que voy a lavarme la cara...



en fin lindas eso es tdoo lo q tengo para contarles, y perdon por mi abandonoo estaba muy ocupada con la u ytodo eso!!
las extraño y las kiero
prometo pasar ahorita por sus blogs!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

anoche tenia tanto para escribir y hoy ya no tengo nada....

excusas
para seguir comiendo
para no empezar la dieta
para conformarme con mi mediocridad
para seguir siendo la misma gorda
para no estudiar
para no hacer nada

sin fuerza de voluntad como siempre

sin nada interesante en mi vida, LLOOOSSSSEEERRRR


-eres bonita(no es cierto)
-eres inteligente (claro q no)
-estoy orgullosa de ti (pero no deberias)
- eres perfecta (obvio no lo soy)


la verdad es::: SOY UN COMPLETO DESASTRE!


NO ESTOY BIEN, ME VOLVI A CORTAR, PERO NO SE PREOCUPEN.. NADA MAS PARA DECIR, ESPERO Q UDS ESTEN MEJOR QUE YO :D
LAS QUIERO

miércoles, 29 de julio de 2009

Insomnia, Don't Cry Over Spilled Milk..!

////////

Damn, son las 12:21 am y no puedo dormir!! hace mucho calor y lo unico q tengo en mente son imagenes de esos cuerpos tan perfectos, hipbones, costillas...... y por supuesto la imagen de mi horrendo cuerpo tantas imperfecciones juntas!
Pienso si algun dia seré perfecta como ellas, como todas las real thinspoq tengo en mi face! o como las q leo dia a dia en los blogs (pq no se dan cuenta q ya son bellas y perfectas) Dios! cuanto daria por ser como una de ellas!!
Y siguen atormentandome todos los carbs, grasas y calorias q consumi hoy, y planeando lo q comere para mañana (cafe con leche y un poco de zanahora esta bn?).



y Otra Vez... Pense que era asunto olvidado...
Aun pienso en el, no con rencor, ni con amor, tal vez con cariño o como un buen recuerdo a pesar de lo q me hizo, mas bn de lo q no me hizo pq al fin y al cabo, si jugo conmigo fue pq yo lo permiti y pq no puse limites.. en fin debo admitir que LO EXTRAÑO, como mi amigo, extraño las largas horas q chateabamos, y todo lo q me hacia reir. Me pregunto si el tambien piensa en mi, si lo hace en q piensa, como me recuerda, creo q eso no lo sabre, al menos no por estos tiempos...

pero EL PASADO ES PASADO, y ahi q echarle tierra y seguir adelante.........

tengo calor
tengo hambre
odio mi cuerpo... kiero cambiarme de ropa, me siento horrible con este short!! mis piernas son askerosas :S

Dios! dame mucha pacienciaaaaaa

martes, 28 de julio de 2009




Holasss
~~~ ehmm ps sin mucho q contar la verdad, la misma aburridora rutinaa~~
les dejo ms horrendas fotos q me tome hae 1 semana~~ 65 kg / 1.72 m
Be HoNesT & RuDe!! I nEeD mOrE mOtivaTioN!!
las kieRooOo
grx X lEeRme
muaaa