lunes, 19 de mayo de 2008


1. Cual es tu verdadero nombre?

"gabicita"

2. Defínete en pocas palabras?

explosiva ,cariñosa ,celosa ,maniatica y muy extrovertida.

3. Como llegaste aquí?

Viendo otros blogs(como no me kiero kedar atras).

4. Estudias o trabajas?

Estudio, es todo lo que hago.


5. Un deseo por realizar?
vivir sola sin k nadie te joda .

6. Un vicio confesable...

tomar cuando estoy confundida .

7. Un buen lugar para unas vacaciones sol@ o acompañad@...

en un campamento pero acompañanda de....!!

8. Un capricho gastronómico...

todo tipo de comida menos la oriental la odiooo

9. Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es...

ir al gym me meto como 3 veces al año y nunk voy empiezo full y para variar ni terminonada de lo k empiez0

10. Un deseo para el futuro...

depender economicamente odio pedirle dinero a mis padres .

11. Lo que mas odias al levantarte por las mañanas es...

es estupido ...odio k me despierten muy temprano si por mi fuera me despierto a las 12m.

12. Y lo que mas puede alegrarte el día

salir a hacer compras de cualquier tipo con mis amigas o sola .

13. Describe tu fin de semana perfecto

levantarme re tarde salir al spa a algun centro de belleza ;por la noxe ir bailar con mis amigas (aun extraño cuando dormia en sus brazos)al dia siguientesalir a almorzar ceviche y nada solo eso

14. En tu armario no tienes...

tops ni estraples

15. No quisieras parecerte

mi tia en verdad =S.

16. Te gastarías tus últimos 50 euros en..

mucha ropa y zapatos de taco alto

17. Eres supersticioso/a??
algo no mucho

18. Tu signo del zodiaco??
el apasionado scorpio

19. Que es lo que más te gusta hacer??
salir a pasear

20. Y lo que menos??
trabajos grupales y cocinar

21. ¿ Cual es tu perfume?

cielo y blue & blue for her


22. ¿Tu producto de belleza preferido?

Polvo , rubor,gloss y rimel.

22. ¿Café o te?

el té

23. Qué o quién hace que tu mundo gire? Yo misma .

24. ¿crees en el amor para toda la vida? no porque eso decia papa

25. ¿cual es tu asignatura pendiente??

trigonometria

26. Alguna manía que tengas... morderme el labio inferior cuando pienso, rascarme la cabeza si no entiendo, pelliscarme .

27. Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho)... lo hecho hecho esta

28. Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que NO hayas hecho)...un tatuaje

29. Ésa persona especial.
mi tia es metiche pero la kiero muuuuuuuuchooooooo

30. Confiesa un pecado inconfesable!!! ?¿?¿?

31. ¿tienes alguna fobia? a las ratas y a las soledad .

32. ¿Eres feliz? a veces... cuando me olvido del mundo.

33. Fecha de nacimiento 6 de noviembre de 1992 mama aun dice k es una fecha muy especial para ellak cambio su vida lo k nose si es para bien o para mal .

34. Lugar de residencia
sur america -peru.

35. No sales de casa sin...

celular ,llaves y billetera.

36. Tu película favorita
narnia y harry potter

37. Tu plan preferido
ir de Compras y hacer hora .

38. Personas especiales que has conocido gracias al blog
a liz , a esmeralda ,mia ,sweet ,maria,meriet,mery ,ross muxa mas

39. Personas de los blogs que te gustaría conocer

a esmeralda y a maria

40. Tu lugar favorito
mi habitacion y el cuarto de mi abuelita

41. Un recuerdo de la infancia
k me mordio un perro

42. Cuando llegue el final, ¿qué te gustaría que recordasen de ti?
lo k mejor les paresca

43. ¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo?
paresco muy coqueta hasta un poco cariñosa con todos ha muy extrovertida ,temeroso

44. Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos?
llaves ,rimel,un movil, papel higenico y un lapicero.

45. Música preferida:
alternativa


46. Tu libro favorito eva luna de allende y como agua para chocolate .

47. Si te pierdes que te busquen en... la kasa de alguna amiga o una pariente

48. Una frase que te haya gustado
ahora no recuerdo

49. Qué te ha aportado el blog? nose un aliento

50. Si trabajas en que trabajas o donde trabajas
no trabajo

51. Te da miedo el paso del tiempo? con decirte k kiero volver ha ser niña sin ninguna preocupacion

52. Que es lo peor que te puede pasar?
ver a mi novio con otra

53. ¿Qué estabas haciendo antes de contestar a esta entrevista? leyendo blogs.

54. ¿Que canción te pone los pelos de punta? te quiero /rock nacional

55. ¿Cambiarías algo de ti o de tu vida?

no tal vez no haber exagerado algunas cosas

56. ¿Qué idiomas hablas?

un poco de ingles estaba estudiando y como todo lo k hago .. lo deje.

57. ¿Practicas algún deporte en especial?
no nda por eso estoy gorda

58. Qué no falta nunca en tu nevera?

leche y mucha fruta

59. Qué te hace perder los nervios? Los gritos.


62. ¿El último susto que has tenido? la semana pasada cuando casi pierdo en el taxi la billetera de mama

63. ¿Cómo superas los días negro? llorando ,contandole ha alguien
y durmiendo.

64. Qué sonido detestas?? Cuando cae el agua de apoquito, sobre una olla y el ruido de las unas robre alguna pared.

65. Cuál es el sonido que más te agrada? del mar
66. ¿ a qué se debe tu nick? noxe
67. ¿Que te llevarías a una isla desierta? mi movil,a una amiga y unos cigarros

68. ¿Cual es tu mayor habilidad? ser super habladora y conocer a gente facilmente


uffff si k es super larg000oooo0 si k la sude....111

No hay comentarios.: