lunes, 26 de mayo de 2008

woOoO..!!!




estoy mas happy que nunca ayer no la pase tªn mal sal! a una procesion o algo asi me encontre con muchisisma gente entre ellos mis amigos estuvimos paseando fumando y todo esa onda pero todos se habian dado cuenta que estaba gorda me dijiero "estas sacando cuerpo,PERO haz ejercicio" nose que me paso en ese momente pero me llego y me resbalo como vino se fue no les hice caso mas bien yo tambien me reia con ellos nose creo que ya estoy superando esa etapa en que me importa mucho lo que me dicen o que me tomo en serio todo eso me motivo mas ha que hoy comiera tan solo :

*una taza de té verde c/ endulcorante

*una goma de mascar

*un pan integral c/ mermelada diet


no es fabuloso estoy feliz yo voy ha bajar de peso no para ellos sino para demostarme ami misma que puedo lograr muchisimas cosa con algo d esfuerzo y Que "EXISTE LA PERFECCION" y la voy ha alcanzar si puedo hacerlo pero por otro lado tengo dolores en el corazon muy fuertes nose lo que sera ?? me tiene algo preocupada pero de hecho que no voy ha ir al doctor ni locª

No hay comentarios.: