sábado, 24 de mayo de 2008

pensar k delgaªda???


h0y para mi mala suerte mi madre invito a su amiga ha desayunar todo iba bien porque yo me levanto tarde y desayuno junto con mi hermano tons ni modo de encontrarmela y la muy estupida tuvo una idea "cocinemos juntas " no me cae tan bien k digamos pero lo peor fue k cuando termine de desayunar me recordo k tan gorda estaba y aun retumba en mi cabeza esa voz tan delicada y fina (la odio)"que linda k estas cada dia que pasa te veo mas bonita como crecen los chicos no??? antes eras toda menudita flaca k ni querias comer ahora tienes que cuidarte porque estas algo subidita de peso por que no haces deporte ???"mama la miro y yo solo atine a decir es que tengo ansiedad por lo problemas que tuve la odioo no saben cuantoo la odio es tan estupida me hizo sentir re mal no saben cuanto aun tengo algo de colera y me siento algo frustrada por no haber bajado de peso.....!!!!


-mama se fue de viaje y no puede hacer dieta porque vino mi tia ha vernos como estabamos si comiamos o nada tons no pude aparte que todos los dias cenaba fuera de casa y para variar mama trajo unos caramelos delicios bañados con una cobertura de azucar que no pude contenerme pero ya estoy decidida voy ha bajar el domingo empiezo no me importa k sea domingo empiezo ahora si de adeveras bueno princess luego le escribo bye bye

No hay comentarios.: