domingo, 18 de mayo de 2008

ªy3R fü3 horrr!bl3......!!!




Olaz..!!! xikaz ªyer la pas3 de perr0s no sabn mÉ fui a cortar el cabell0 (por k hoy emp3zaba con un proposito de no comer o mejor dicho consumir 200cal) con mi mamá y una tia la cosa es de k mi cabell0 eraaaaa medianO y deflecado esta bien sino keria k lo defina mas el estup1dO estilista el marincon de m!erda lo corto sup3r pequeñ0 yo no keria as! ; antes de k me corte le explike como lo keria y segun Èl: "no te preocupes yo hago bien mi trabajo" les jur0 k salí casi llorando me keria morir no me gusta y para variar el viernes teng0 una fiesta R-BUENA y0 nose si ir ??¿?¿?¿ t0d0 el dia moj0 mi cabell0 para ver si crece les juro k ni siquiera kiero salircon decirte hoy tenía clases y hay un chico k esta lindo me gusta mux0 y no voy ha ir abuuuuuuuuuuuuu........!!!! per0 lo buen0 es k n0 voy al c0le x 2 semªnªz alg0 bueno tenia k pasarm3

No hay comentarios.: